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KAM Corporativo
En Finden Talent estamos en la búsqueda de un(a) KAM Corporativo en KTV Working Drone.
El objetivo principal del cargo es gestionar y desarrollar la cartera de clientes institucionales de la empresa, asegurando el cumplimiento
de los objetivos comerciales y presupuestos establecidos.
Esto implica generar ventas de manera continua, mantener relaciones sólidas y estratégicas con los clientes, y buscar nuevas oportunidades
de negocio que permitan expandir la presencia y servicios de la compañía.
El KAM deberá presentar y visitar clientes regularmente, realizar seguimiento y mantenimiento de las cuentas asignadas,
así como participar en procesos de cotización y cierre de ofertas. Además, deberá conocer y aplicar las estrategias comerciales de la empresa, garantizando una atención al cliente de alta calidad, tanto en terreno como telefónicamente, con el fin de fortalecer la red de contactos y promover
la satisfacción y fidelización de los clientes.
¿Que debe hacer?
- Generación de ventas reflejadas en facturas
- Lograr mensualmente el cumplimiento del presupuesto
- Presentación y visitas a clientes
- Responsable de cumplimiento de hito y presentación de ofertas
- Cierre de ofertas y cotización
- Mantener actualiza la base de dato de clientes
- Conocer y asumir como propias las estrategias comerciales relacionadas a los servicios
- Realizar visitas de seguimiento y mantención a clientes asignados
- Participar del proceso de cotizaciones
- Velar por la atención del cliente en terreno y telefónicamente
- Desarrollar de red de contacto claves a todo nivel al interior de su cartera. Lobby con clientes y reuniones
- Generación de nuevas carteras de clientes
Formación Académica: Ingeniero Comercial/Industrial.
Experiencia laboral: 3 a 5 años de experiencia en venta consultiva.
- Experiencia en servicios de aseo o facility management.
- Manejo de office
- Conocimiento de CRM como Salesforce o Pipeline
- Deseable conocimiento en marketing digital
Conocimientos:
- Venta Consultiva
- Estrategia de ventas y cierres comerciales
- Uso de CRM y
Competencia:
- Negociación y Persuasión.
- Orientación al cliente.
- Gestión de relaciones comerciales.
- Planificación y Organización.
- Comunicación efectiva y estratégica.
- Orden y metodología de venta.
- Estrategia comercial.
Artículo 22