Finden Talent

oportunidades 

Para postular debes estar loggeado. 

Subgerente de Administración y Finanzas
CARGO: Subgerente de Administración y Finanzas
EMPRESA: Confidencial
JORNADA: Jornada Completa
MODALIDAD: Presencial
TIPO CONTRATO: Indefinido
LOCALIDAD: Santiago
DESCRIPCION DE CARGO:

En Finden Talent estamos en la búsqueda de un(a) Subgerente de Administración y Finanzas para Empresa de Equipamiento Médico 


Misión del cargo:

  • Planificar, dirigir y controlar estrategias/políticas del área, según normativa legal/tributaria de cada país.

 

¿Que debe hacer?

  • Elaborar, ejecutar, supervisar y controlar el Presupuesto Anual de todos los países, administrando los recursos financieros y maximizando la distribución de ingresos, inversiones y gastos de acuerdo a la planificación estratégica
  • Analizar e interpretar en profundidad la información financiera , para generar un entendimiento acabado del comportamiento de todos los indicadores específicos y comprobar que los resultados obtenidos sean coherentes con la planificación realizada.
  • Dirigir y administrar la operación de contabilidad, tesorería, cobranzas y pagos, gestionando con eficiencia el funcionamiento de los distintos países y la relación con las áreas internas y proveedores externos.
  • Identificar, proponer y gestionar procesos, procedimientos, políticas, manuales y/o actividades que deben acrecentar el nivel de eficacia y eficiencia de las empresas, con foco en la mejora continua.
  • Evaluar nuevos negocios (inversiones, adquisiciones, aperturas de países, alianzas estratégicas, etc.) desde el punto de vista financiero y asesorar al Directorio sobre los cursos de acción a tomar.
REQUISITOS:
  • Título profesional como Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial o de carrera afín.
  • Formación en operaciones financieras/contables/tributarias
  • Dominio de Microsoft Excel, nivel avanzado.
  • Formación en Gestión de Personas/Recursos y Administración/Legislación asociada al cargo.
BENEFICIOS:
  • Bonos de desempeño

Desplazamiento al inicio