oportunidades
Para postular debes estar loggeado.
¿No tienes cuenta?
Registrate
o ingresa con tu cuenta
Login
Especialista de Marketing y Comunicaciones
CARGO: Especialista de Marketing y Comunicaciones
EMPRESA: Confidencial
JORNADA: Jornada Completa
MODALIDAD: Hibrido
TIPO CONTRATO: Indefinido
LOCALIDAD: Santiago
DESCRIPCION DE CARGO:
En Finden Talent buscamos un Especialista en Marketing y Comunicaciones para unirse a nuestro equipo!
Si tienes pasión por el marketing y las comunicaciones, ¡nos encantaría conocerte!
¿Qué tienes que hacer?
- Habilidad para ejecutar estrategias de marketing enfocadas en diferentes etapas del ciclo de vida del cliente.
- Capacidad para segmentar bases de datos, crear informes y analizar datos para optimizar campañas de marketing.
- Diseño y ejecución de campañas para la venta cruzada y upselling de servicios y productos adicionales.
- Identificar oportunidades de mercado y desarrollar propuestas de valor.Crear, gestionar y optimizar campañas publicitarias
en Google Ads, Meta (Facebook, Instagram), Bing Ads, YouTube, LinkedIn, Performance Max, Display, Remarketing, ABM y más. - Analizar y reportar resultados para identificar oportunidades de optimización y plantear mejoras continuas.
- Liderar los planes de Marketing y su ejecución
- Desarrollar y ejecutar los planes de comunicación de Marketing
- Creación de contenido para el desarrollo de la marca corporativa y para clientes
¿Qué competencias tienes que tener?
- Capacidad para diseñar y ejecutar flujos de trabajo automatizados y segmentados.
- Experiencia con distintos sistemas CRM, incluyendo la segmentación de clientes, análisis de datos y generación de informes.
- Habilidad para medir y analizar el desempeño de campañas utilizando herramientas de análisis y generación de informes.
¿Qué habilidades?
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, para trabajar eficazmente con equipos internos y clientes.
- Habilidad para gestionar múltiples proyectos simultáneamente, con atención al detalle y cumplimiento de plazos.
- Enfoque en la obtención de resultados medibles.
REQUISITOS:
- Formación en Marketing, Comunicación, Periodismo, Administración de Empresas, Diseño, Relaciones públicas o afines.
- Mínimo de 3 a 5 años de experiencia en marketing y comunicaciones, preferiblemente en área inmobiliaria
- Experiencia en la creación, implementación y análisis de campañas de comunicación digital.
BENEFICIOS:
- Seguro Complementario (copago)
- Flexibilidad